Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/troppemedia.com/web/wp-includes/functions.php on line 3942 Quiénes somos – Troppe Media
Image
Top
Menú

Quiénes somos

Conoce al equipo detrás de Troppemedia

En Troppemedia nos gusta ponerle marcos al mundo. Crear ventanas de realidad en forma de vídeo, exposición o cualquier otro medio que se nos ocurra. Ventanas que nos permita llevar la mirada más allá de donde el ojo ve.

YO

Javier Álvarez Solís

Javier Álvarez Solis es el fundador y alma matter de Troppemedia. Es un comunicador multidisciplinar especializado en contenido científicos, tecnológicos y ambientales. Es licenciado en Biología y Doctorado en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad de Valencia y con formación en Periodismo Científico, Tecnológico y Ambiental por la Uc3 y la Escuela de Periodismo UAM-El País.

Desde 1994 trabaja en el sector audiovisual realizando vídeo corporativo y documental que incluye localizaciones como el Amazonas o la Antártida.

Fue Director of Exhibits Development de l’Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y responsable del diseño de contenidos y la dirección de obra de los mismos durante 7 años, desde el concepto inicial hasta la apertura de l’Oceanogràfic.

Entre otras actividades, ha formado parte del equipo de la Dirección General del Paisaje de la Generalitat Valenciana y ha sido responsable del seguimiento audiovisual del proyecto Valencia Parque Central, además de trabajar como asesor en diversos proyectos expositivos y museísticos (Expo Zaragoza 2007 etc.).

   

 

 

Questions? Contact Us.

Contactar